Te diré que te amo... con un beso.



Esta tarde me quedé analizando algo simple que a la vez es complejo, y al mismo tiempo hermoso y con un gran significado: el beso. A veces le digo a mi novia: "Te amo...", y ella me mira y me responde con un beso. Vuelvo a decirle "Te amo...", y ella me responde de nuevo con un beso. Luego la abrazo y luego ella me dice: "No hay mejor forma de decirte que te amo que con un beso...". Y es que cuando uno está enamorado dice muchas cosas bonitas, muchos te amo, muchas cursilerías, pero cuando uno de verdad siente que el amor es una gran bendición, las palabras no son completamente necesarias. Desde una mirada sincera, un abrazo, una caricia, un beso, es más que suficiente para decirle a la persona amada que es demasiado especial en tu vida. 

Definitivamente estoy de acuerdo con mi novia en eso: la mejor manera de decirle a tu pareja que la amas, es mediante un buen beso, de esos que te dicen todo en un segundo. Y me quedé pensando en las muchas veces que la he besado, y dije: "Los besos son como una bendición, y yo estoy bendecido de por vida...", y lo son, más no me refiero sólo a los besos que se dan las parejas; también los besos de cariño entre familiares y amigos son una bendición, pues son una manera increiblemente humana de demostrar el amor por alguien.

Un beso es una forma tan especial de expresar amor, cariño, aprecio, y muchísimos otros sentimientos agradables. En lo personal, yo nunca dejo pasar una oportunidad para expresarle a mi novia cuánto la amo, y cada vez que tengo un momento para besarla lo hago, y acompaño ese beso con una sonrisa, pues eso es lo que ella me transmite: felicidad.


No es que yo sea el mejor besador del mundo, y la verdad, poco importa la capacidad besativa que uno tenga, lo que de verdad importa es el sentimiento que vas a expresar mediante el beso, darlo de la manera más sincera y amorosa posible, pues el sentimiento que desencadena dar un beso es el amor.


Quiero agradecer públicamente en este post, a la persona a la que yo beso para decirle que la amo, a la niña que se apoderó de mi corazón... quiero agradecerle porque gracias a ella, ahora yo valoro eso tan especial y bonito a lo que le llamamos beso. ¡Te amo Adrianna Rossi!

Para terminar esta entrada, quiero decirles que no desaprovechen ninguna oportunidad para decirle a través de un beso a esa persona tan especial en sus vidas que la aman, que significa mucho para ustedes, y que el simple hecho de poderla besar, es una grandísima bendición.


-Van Slader-